Apoya DIF Jerez a Comunidades

ayudas

Jerez de García Salinas, Zac.- Teniendo un acercamiento con las comunidades más alejadas del municipio, la presidenta del DIF Jackie Martínez Juárez y el presidente municipal José Manuel Viramontes Rodarte, convivieron con los habitantes de la comunidad de Palmas Altas y la Ordeña, donde obsequiaron bolos a los más pequeños.

 

Viramontes Rodarte dijo poner énfasis en las prioridades de cada uno de los jerezanos “es importante tener el acercamiento con todos y cada uno de ellos, porque el municipio somos todos, y la distancia no se opondrá para poder ayudarlos en lo que necesitan, por eso estamos http://espfarmacia.com aquí, que sepan que mi esposa  y yo estamos cerca siempre para atenderlos.”  Terminó.

 

Martinez Juárez con el afán de la importancia de cada familia, comentó estar preocupada por los que están lejos de la cabecera municipal, “créanme que estaremos con mucha mayor frecuencia con ustedes, queremos acercarnos con ustedes y conocer cuáles son sus necesidades, deseamos  que sus hijos puedan crecer con educación y valores dentro de una familia estable” recalcó. Se obsequiaron bolos a los niños y adultos presentes por conmemorando el tradicional día de muertos.

Comparte esta nota!