Arranca Miguel Torres Construcción de Carretera Con Jalisco

carretera corte

Villanueva, Zac.- Ante pobladores de las comunidades de Majadas Y Maravillas en el municipio de Villanueva, y del Saúz de los Márquez; Jalisco. Se dio por iniciada la construcción de los más de 12 kilómetros que unirán a la demarcación con la vecina comunidad de El Sauz de los Márquez; perteneciente al municipio de Santa María de los Ángeles, Jalisco.

El  primer edil villanovense Miguel Torres se vio acompañado por el Senador Martín Orozco, principal impulsor de tal obra de gran utilidad para ambos municipios, además de la presencia de Adán Ramírez, alcalde del municipio que será conectado mediante la nueva vía de comunicación; asistieron también funcionarios de ambos municipios y el presidente del CDE del PAN en el Estado de Zacatecas, Arturo López de Lara.

En su mensaje Torres destacó la decidida colaboración del Senador por el estado de Aguascalientes que, con la ejecución de la obra demandada por pobladores de la región desde hace más de 15 años, se habrán de beneficiar cientos de familias de ambos municipios, de las comunidades enlazadas y algunas otras cercanas a las mismas. Asimismo exhortó a los pobladores de ambos municipios a ser una sociedad que exija buenos resultados y obras útiles a sus gobiernos de tal forma que los actores políticos generen sinergía para beneficio de sus gobernados. En el mismo tenor se expresó el Senador Martín Orozco quien aplaudió la voluntad de Torres para ejecutar una obra que se adentra en el estado de Jalisco, siempre con la visión de mantener a Villanueva como un municipio mejor conectado; de igual manera Orozco destacó la suma de voluntades del ejecutivo y legislativo federal para etiquetar el recurso que ejercerá Villanueva con la ejecución de la obra.

Los oriundos de las comunidades beneficiadas agradecieron que con la suma de voluntades de actores políticos de distintos partidos, de distintos estados, se beneficie a las familias que a partir de la conclusión de la obra programada para 3 meses, gozarán de una vía accesible que representará mejoras en los servicios de salud, en la provisión de productos y en las comunicaciones, como lo mencionó Marisela Carrera a nombre de los habitantes del Sauz de los Márquez, Jalisco; lugar donde se realizó también un acto de arranque de obra, para que de manera simultánea se pavimente desde las 2 comunidades y coincidir en un punto central para concluir la obra.

Por su parte los villanovenses aplaudieron el esfuerzo del alcalde Miguel Torres que con la construcción de esta y otras obras carreteras hace tangible la nueva realidad que se vive en Villanueva.

Comparte esta nota!