Ashley Kopf, Nueva Asesora de Education USA Zacatecas

usconsulate

El Consulado General de Estados Unidos en Monterrey tiene el placer de nombrar a Ashley Kopf como asesora de su Centro de Asesoría Educativa “Education USA” en Zacatecas, ubicado en la Biblioteca Central Estatal Mauricio Magdaleno.

Kopf tiene experiencia previa en una universidad de Ohio, EUA, dentro de la oficina de admisión, en donde brindaba apoyo a los estudiantes internacionales. Education USA Zacatecas ofrecerá información precisa, integral y vigente sobre cómo solicitar admisión y acceder a las oportunidades de educación superior en los Estados Unidos. Su asesoría es gratuita y abierta a todo el público.

 

Promover programas de intercambio académico entre nuestras comunidades no solo tiene un impacto positivo a nivel global, también tiene un impacto de gran valor en la vida personal y profesional de aquellos individuos quienes participan en ellos.

 

Las universidades estadounidenses están catalogadas como las mejores del mundo y los expertos internacionales concuerdan en que 19 de las 25 mejores universidades en el mundo se encuentran en los Estados Unidos. Parte de lo que las hace así es la naturaleza internacional del cuerpo estudiantil, y queremos que más zacatecanos estudien junto a las mentes internacionales más brillantes.

 

Education USA Zacatecas se estableció con el apoyo del Secretario de Educación Marco Vinicio Flores Chavez y el Cónsul General de Estados Unidos en Monterrey, Joseph M. Pomper, en respuesta a los esfuerzos acerca de la iniciativa educativa de la Fuerza de los 100,000 en las Américas para incrementar el intercambio educativo entre los Estados Unidos y Latino America.

 

Para mayor información:

 

Education USA Zacatecas

Biblioteca Central Estatal Mauricio Magdaleno

Horario: Lunes – Viernes de 9:30 am a 5:30 pm

Asesora: Ashley Kopf

Sitio web: www.educationusa.state.gov

Correo: [email protected]

 

Comparte esta nota!