Asiste Alonso Reyes a Celebración de 150 Años de la Diócesis de Zacatecas.

Diocesis visita

El Gobernador Miguel Alonso Reyes asistió a la celebración del 150 Aniversario de la Diócesis de Zacatecas, donde compartió con la grey católica la celebración eucarística.

 

Durante la celebración el Obispo Sigifredo Noriega Barceló pidió a los feligreses trabajar por una iglesia más audaz, pero también más humana que fundamentada en los valores humanos construya un mejor futuro de armonía y paz.

 

El Jefe del Ejecutivo saludó al Obispo de la Diócesis de Zacatecas quien le entregó la Carta Pastoral 2015-2020 que ordenará la conducción de la iglesia los próximos años.

 

Alonso Reyes reconoció el trabajo de la iglesia católica en la promoción de valores entre la sociedad desde la fundación de la Diócesis de Zacatecas en 1864.

 

Este domingo el mandatario estatal también asistió a la celebración de las fiestas patronales de la colonia Felipe Ángeles en la capital del estado.

 

Con una celebración eucarística en la iglesia Cristo Rey, el titular del Poder Ejecutivo refrendó su respeto irrestricto a libertad de culto y de creencias religiosas en la entidad.

 

Acompañado por el Presidente Municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, el Gobernador convivió con los vecinos de la colonia Felipe Ángeles que se organizan para realizar una fiesta en honor a su santo patrono.

Comparte esta nota!