Atención Igualitaria en Necesidades de Pobladores del Sureste en Invierno: Balderas.

Irene Buendía

Irene Buendía Balderas, diputada local del PRI, destaco que en la cercanía del periodo invernal, se buscaran que los apoyos y ayudas que se canalicen a las comunidades de los municipios de Pinos y Villa Hidalgo, en forma equitativa con especial interés en las regiones más pobres.

La diputada local, enfatizo que ante la crudeza de los inviernos en esas regiones, se tratara de coordinar con las instancias de gobierno, para priorizar a los grupos vulnerables que padecen el invierno, y que no se atiendan en forma clientelar o políticamente.

Expuso que deben de llegar a quienes lo necesitan, fuera de partidos o ideologías, pues lo necesario es proteger la vida de los pobres que así lo requieran, destaco que no existe dinero que alcance para atender la pobreza, pues existen muchas comunidades.

Enfatizo que pedirá que las diversas regiones de los dos municipios sean atendidas por igual, para alcanzar a llegar la mayoría de ellas, y en la medida del esfuerzo se logren llevar apoyos y ayudas a las comunidades que conforman ambos municipios, siempre cuidando que a todos les llegue algo de esos apoyos y ayudas de los diferentes niveles de gobierno.

 

 

Comparte esta nota!