Concluyen Cursos de Capacitación del SNE en Villa de Cos.

cursos

Villa de Cos,Zac.- Como parte del convenio establecido entre el Servicio Nacional del Empleo y el municipio de Villa de Cos se concluyen los talleres de Repostería y Bisutería en las comunidades de Los Amarillos y Sierra Vieja respectivamente con un aproximado de 25 beneficiarias de ambos por cada uno de los cursos.

Los Amarillos. Se hizo entrega de la tarjeta que contiene el pago que se hicieron acreedoras por participar en este programa BECATE durante 4 semanas y 6 horas diarias las vecinas beneficiadas de esta de esta localidad en presencia de las autoridades municipales María Elena Dueñas  directora del SMDIF así como la Subdirectora Elida Reyes Torres, Carlos Díaz Chávez subdirector del departamento de desarrollo económico y social además de la presencia de Antonio Román Ortega coordinador del SNE quien aseguro que se está trabajando y espera que las beneficiaras soliciten un proyecto para equipamiento y así mejorar su producción y por ende el ingreso para sus familias.

Sierra Vieja. Se llevó a cabo la entrega de las constancias que acredita la conclusión de su capacitación el oficio de bisutería y  la entrega de sus tarjetas donde se depositara el apoyo económico.

Las beneficiarias agradecieron a los representantes del SNE y solicitaron el apoyo para consolidar en el año próximo un nuevo curso de tan bondadoso programa.

Todo esto en la búsqueda de mejorar la calidad de Vida de los y las Villaconsences.

Comparte esta nota!