Demanda UDENA Salida de Navarrete

UDENA

Consideramos y suscribimos la propuesta de Cuauhtémoc Cárdenas, sobre la renuncia de Carlos Navarrete. ¡Si le queda algo de dignidad y de prudencia que renuncie!. Enfatizó Carlos García Murillo, miembro del Frente Popular de Lucha de Zacatecas, (FPLZ) e integrante del secretariado del PRD. Debido a la falta de transparencia y poca contundencia ante la sociedad, mostrando una dirigencia débil sin autoridad moral para conducir a la izquierda, es urgente que este personaje deje su cargo.

 

El PRD tiene que refundarse y recuperar los principios fundamentales que lo conforman. La base no compartimos la conducción política de los “chuchos”,  esperando que los destinos del sol azteca sean dirigidos por nuevas manos.

 

Añadió Carlos García, participaremos codo a codo con las organizaciones sociales  y civiles para el apoyo en el caso de Iguala, Guerrero. El PRD no es, ni debe  de ser comparsa de corruptos y delincuentes, proponemos esta línea política al comité nacional, lanzando la última llamada para  rectificar la imagen del partido, asumiendo y fortaleciendo un compromiso político adquirido en pro de México.

 

Por su parte Felipe Pinedo Hernández integrante de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA), aseveró la falta de capacidad que ha mostrado el Gobierno Federal para esclarecer los hechos en Ayotzinapa, ante esto proponemos la creación de una comisión de concordia, dialogo y pasificación para esta coyuntura por la que atraviesa la nación Mexicana,  donde participe activamente la sociedad civil en general, siendo este un mecanismos para contener la violencia en México.

 

En otro contexto ante los destapes políticos anticipados señalo Felipe Pinedo, no son momentos para aprovecharse de las tragedias por las que atraviesa esta nación, nos preocupa esa falta de sensibilidad y los pocos resultados que le han dejado a México.  No les da vergüenza, después de hacer un papel mediocre que ya están pensado en apoderarse de los cargos políticos, hacemos el llamado a esperar los tiempos electorales.

 

En el ámbito estatal, el FPLZ trabaja para lograr un presupuesto digno para el campo. Seguiremos dando la batalla para que se contemple al agro como una prioridad nacional y la educación sea un eje relevante para contrarrestar los rezagos, puesto que GODEZAC no ha entregado los 50 millones de pesos que se le adeudan a la organización, viéndose afectados cientos de trabajadores. Concluyó.

 

Comparte esta nota!