Entablan Dialogo Normalistas Con Alonso Reyes en San Marcos.

dialogo

A petición expresa de los integrantes del Consejo General Estudiantil de la Normal de San Marcos, el Gobernador Miguel Alonso Reyes encabezó una reunión cordial y respetuosa en las propias instalaciones de esta institución, con acuerdos inéditos y de gran relevancia.

 

Durante el encuentro en el que participaron con sus opiniones y peticiones los 16 miembros del Consejo General Estudiantil de la Normal, el mandatario comprometió soluciones trascendentes e inmediatas, como el inicio de trabajos de mantenimiento en las instalaciones a partir del próximo lunes y la entrega de 30 computadoras para el Laboratorio de Cómputo.

 

Por un lapso de casi dos horas el Gobernador Miguel Alonso Reyes y los estudiantes analizaron la pertinencia de las solicitudes que, entre otros aspectos, consistieron en la construcción de cuatro aulas, mantenimiento de dormitorios, oficinas centrales, sanitarios, construcción de una alberca y de campos deportivos, así como el aumento al presupuesto alimenticio para el mejoramiento de la dieta de todos los estudiantes.

 

El Gobernador ordenó de inmediato se inicien los trabajos de mantenimiento y se integren los expedientes para ver la pertinencia de las obras más importantes como la alberca y los campos deportivos que requieren presupuestos adicionales.

 

Acompañaron al Gobernador en el histórico encuentro el Secretario de Infraestructura, Mario Rodríguez Márquez; el Secretario de Desarrollo Social, José Ma. Nava González; el Delegado Federal de Sedesol, Jorge Luis Rincón Gómez; el Subsecretario de Educación Básica y Normal, Ubaldo Ávila Ávila; el Subsecretario de Concertación Política de la Secretaría de Gobierno, Luis Alfredo Chávez y el Presidente Municipal de Loreto, Eduardo Flores.

 

Los estudiantes complacidos por la respuesta e interés del Gobernador de acudir personalmente hasta sus instalaciones para conversar con ellos, lo despidieron con muestras de respeto y cordialidad.

Comparte esta nota!