Entrega DIF Apoyo “Sumando A Los Abuelos” y Cobijas

ayudas

Fresnillo, Zac.- En representación del Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada, la Presidenta Honorífica de DIF, Clara Elena Campos Bonilla, y Julieta Ortega González, directora de Sistema Municipal, encabezaron la entrega del programa Sumando a los Abuelos en el Municipio.

 

Dentro del programa dirigido a las personas de la tercera edad que manejan en coordinación DIF estatal y municipal, se llevó a cabo la entrega del último pago de este año 2014, el cual comprende los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

 

María de la Luz Cisneros de Castañón, coordinadora del programa Sumando a los Abuelos a nivel estado, recalcó la buena coordinación que se tiene entre DIF estatal y DIF municipal para llevar a cabo este programa en Fresnillo, pidió que sean los propios beneficiarios que gasten el dinero y no personas ajenas a ellos.

 

Los abuelitos recibieron el pago de cuatro meses, cuatrocientos pesos por mes, siendo un total de mil seiscientos pesos, los cuales les ayudaran en su situación económica.

 

Clara Elena Campos destacó el esfuerzo que se realiza para poder entregarles este recurso, por lo que los exhortó a utilizarlos de una manera responsable en sus gastos cotidianos.

 

Al final del evento por indicaciones del alcalde Medrano Quezada, Julieta Ortega y Clara Campos entregaron a cada abuelito una cobija por parte del Ayuntamiento de Fresnillo, como apoyo para protegerse más del frío de este invierno.

Comparte esta nota!