Homenajea PRI Nacional a Militantes Zacatecanos.

Priistas

Dentro del Homenaje Nacional a la Militancia que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hizo a priístas de todo el país, fueron catorce los priístas zacatecanos que recibieron dicha distinción.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, José Olvera Acevedo encabezó la delegación Zacatecas, de los priístas que recibieron homenaje por su lealtad partidista.

 

“Fieles al PRI y fieles a México se han mantenido quienes hoy son galardonados”, subrayó el dirigente nacional, César Camacho al encabezar con la Secretaria General, Ivonne Ortega el evento.

 

Del estado de Zacatecas fueron homenajeados: Bertha Torres Valadez, Juana María Martínez Delgado, Lilia Pérez Robles, Rosa Ma. Caloca Caloca, Adolfo Yáñez Rodríguez, Esaú Hernández Herrera, Guillermo Ulloa Carreón, Gustavo Salinas Iñiguez, José Bonilla Robles, Leodegario Varela, Julio César Flemate Ramírez, Luis Alfredo Chávez  González, María del Refugio Calderón González y Raúl Flores Muro.

 

José Olvera, dirigente estatal del PRI en Zacatecas expresó su orgulloso y reconocimiento de los militantes que fueron homenajeados por el Partido a nivel nacional, por su gran trayectoria política y partidista que tienen.

 

El evento celebrado en el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional del PRI, estuvieron presentes Italy Ciani Sotomayor, presidenta de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria; Humberto Roque Villanueva, dirigente de la Asociación Nacional Unidad Revolucionaria; el secretario de Organización del CEN, José Encarnación Alfaro.

 

Además el secretario Técnico del Consejo Político Nacional, Joaquín Hendricks Díaz y el presidente de la Comisión de Honor, Héctor Hugo Olivares Ventura, además de ex gobernadores, legisladores, integrantes de los Comités Directivos Estatales y líderes de los sectores y organizaciones priistas de todo el país.

Comparte esta nota!