Inaugura Ricardo de la Rosa, II Semana de Salud Bucal.

SONY DSC

El alcalde de Trancoso Ricardo de la Rosa Trejo inauguró el día de hoy la Semana Nacional de Salud Bucal, en la escuela primaria García Salinas de este municipio que será a partir del 10 al 14 de noviembre.

El presídium fue compuesto por el Presidente Municipal Ricardo de la Rosa, la directora del Hospital Comunitario de Trancoso Aide Rebollo Nuñez, el representante de Miguel Ángel Jiménez Díaz director de la Jurisdicción número 1, Miguel Alberto Pacheco, el director de la Institución José Antonio Delgadillo, así como las médicos odontólogas del Hospital Comunitario Marta Laura Ortiz e Imelda Cristerna Castro.

En su mensaje Ricardo de la Rosa habló de las enfermedades dentales comunes que se padecen hoy en día  ya que nueve  de cada diez mexicanos padecen caries dental y estas en su mayoría  pueden ser prevenibles.

Invito a los alumnos de esta Institución educativa a dejar de consumir refresco y optar por consumir agua natural, por ello donará un tinaco de gran capacidad a esta escuela para que los niños puedan consumir este vital liquido.

Comparte esta nota!