Lleva DIF Municipal de Villanueva a Niños a Diversiones Mecánicas

juegos

Villanueva, Zac.-El alcalde, Miguel Torres, encomendó al DIF municipal encabezado por Verónica Ortega, presidenta honorífica; repartir boletos de cortesía para los juegos mecánicos a los niños de la cabecera municipal estudiantes de primero a sexto de primaria. La funcionaria apoyada por su equipo se dio a la tarea de visitar a todas las escuelas de la cabecera municipal con la finalidad de entregarlas a cada niño.

De tal forma el área infantil de los juegos mecánicos de la explanada ferial lucío repleta lunes y martes, días que el Gobierno Municipal, encabezado por Torres determinaron para premiar a la niñez villanovense en el marco de la recién concluida Feria de Oro.

El DIF municipal estableció también un espacio, dentro de la explanada ferial, de atención para niños que aún no están en edad escolar y que puedan tener el beneficio de cortesías para los juegos mecánicos.

Entre ambas fechas se repartieron cerca de tres mil boletos a igual número de niños; que sin duda disfrutaron con gran alegría de los paseos en el carrusel, el gusanito, la mini rueda de la fortuna, las motitos y los carritos chocones, entre otras atracciones.

Padres de familia agradecieron a Verónica Ortega el detalle para con la infancia de Villanueva, la funcionaria destacó que la dependencia que encabeza en su búsqueda por la integralidad en el desarrollo infantil reconoce la importancia, del juego, el esparcimiento sano y las actividades recreativas en familia como parte básica de la crianza de quienes constituyen el futuro del municipio.

Comparte esta nota!