Pide Alcalde Fortalecer Atención a la Ciudadana

reunion

Fresnillo, Zac.- En la Sala de Juntas de Obras y Servicios Públicos, se realizó la reunión con el Departamento de Gestión Social, donde se pidió reforzar el área en atención a la ciudadanía con la finalidad de mejorar el servicio y orientar a la población.

 

Arturo Torres Luna, Coordinador de Asesores del Municipio se reunió con personal del Departamento de Gestión Social que es encabezado por, Maricruz Pereyra Rodríguez, donde se pidió fortalecer y ampliar la atención del área.

 

“Por indicaciones del Presidente Municipal, Benjamín Medrano, se debe fortalecer la atención a los ciudadanos, tener un acercamiento y estrechar los lazos con las dependencias que atienden a grupos vulnerables como lo es DIF y Desarrollo social”, dijo Torres Luna.

 

El Coordinador de Asesores, indicó al personal que la gestión del servicio a la ciudadana,  no sea una área de captadora de solicitudes, sino una área de canalización e información que esté en coordinación y comunicación con el resto de las direcciones y departamentos del Municipio.

 

Torres Luna, indicó que en base al Eje “Fresnillo un Buen Gobierno” el Alcalde ha reiterado que haya un buen trato a la ciudadanía en cada uno de los departamentos por parte de  los funcionarios.

Comparte esta nota!