Piden a Trabajadores y Funcionarios de Fresnillo Más Esfuerzo y Labor en el Ayuntamiento

Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- En los Honores a la Bandera, el titular de Desarrollo Económico, Jason Barker Mestas, en representación del Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada, pidió redoblar el esfuerzo en las labores dentro del Ayuntamiento y mejorar la atención.

 

En el acto cívico de los  Honores a la Bandera participó la escolta y alumnos del  Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) número 163, la institución recibió un reconocimiento por la promoción de los valores cívicos entregado por Jason Barker, al director de la institución, Luis Sucunza Márquez.

 

Posterior a los Honores, el titular de Desarrollo Económico, dijo a nombre del Alcalde a los funcionarios presentes que en el último bimestre del 2014 se debe redoblar la labor que se realiza en cada departamento con la mejora en atención a la ciudadanía.

 

“Abrimos el once mes del año, y en cada departamento debemos realizar los ajustes para reforzar y redoblar el trabajo en el servicio público y atender a la ciudadanía, no hay mayor autoridad que el trabajo, pedirles a los trabajadores que respondan al llamado de mejorar la manera en una labor diaria”, dijo Jason Barker Mestas.

 

Al final del evento cívico se entregaron reconocimientos a las instituciones educativas que participaron en el desfile conmemorativo del 460 aniversario de la fundación de Fresnillo, entre las que estuvieron presentes fueron Dora González en representación del Instituto-E; de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, la directora Graciela de Anda del Muro; de la Universidad Autónoma de Durango Campus Fresnillo, Juan Carlos Stephano Hernández.

 

Asimismo del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo, Hugo Jiménez Álvarez; de la Secundaria Federal cuatro, Candelario García Esparza; también fueron reconocidos el Colegio Fresnillo, la secundaria técnica 63, El Liceo Universitario; la Escuela González Ortega y la Telesecundaria Manuel M. Ponce.

 

En el evento estuvieron presentes, representantes del sector educativo, Directores y Jefes de departamento del Ayuntamiento, regidores y elementos de Seguridad Municipal y del Bomberos y Protección Civil.

 

Comparte esta nota!