Reconocen a Medrano Quezada con el “Premio Estatal al Buen Gobierno”

premio

Guadalajara, Jal.- El Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada fue reconocido con el “Premio Estatal al Buen Gobierno”, en la Conferencia Anual de Municipios de México 2014, en la ciudad de Guadalajara.

 

El Premio fue entregado por la Presidenta de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), María Bárbara Botello Santibáñez, durante la Conferencia Anual de Municipios 2014 donde se reunieron presidentes municipales, síndicos y funcionarios de los 2 mil 445 municipios del país.

 

“Este es un reconocimiento para el trabajo en conjunto, para el Municipio, un trabajo en equipo que se ha logrado gracias a la unión en la gestión que se realiza con el Ayuntamiento, y el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, que permite dar un resultado en beneficio de El Mineral”, dijo el Alcalde.

 

El Edil de Fresnillo, expresó que parte de los resultados de un buen gobierno en municipio son por los  Ejes Estratégicos que estarán contenidos en el Plan de Desarrollo Municipal 2014-2016, y que se comprometió a reforzar.

 

Puntualizó que las finanzas sanas, política social aplicada, trabajo, fortalecimiento a la educación y obra pública son el resultado que nos da el camino hacia un mejor Fresnillo.

 

Aristóteles Sandoval Díaz, Gobernador del Estado de Jalisco, expresó que los reconocimientos son muestra de la labor sin distingos partidistas, donde los alcaldes anteponer el interés de los ciudadanos, y ayudar con el cambio del País.

 

Medrano Quezada acudió a conferencias sobre el fortalecimiento municipal y la conferencia “Trasformando las Ciudades; Transformando los Países”, impartida por Jordi Hereu, Exalcalde de Barcelona, España.

 

En el evento también fue reconocido con el premio “Buen Gobierno Municipal” a Roberto Luevano, Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, por el desempeño realizado en favor del municipio en un año.

 

Se contó con la presencia Jorge Carlos Ramírez Marín, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; de Lorena Martínez Rodríguez, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor; y Alfredo Del Mazo Maza, Director General del Banco Nacional de Obras y Servicios Público (Banobras).

Comparte esta nota!