Respalda Puente Salas Llamado a Firma de Acuerdo Nacional

Carlos Puente

El senador Carlos Puente Salas afirmó que el Partido Verde respalda la propuesta del Presidente Enrique Peña Nieto para que las fuerzas políticas del país suscriban un acuerdo por la seguridad y el Estado de Derecho.

El senador zacatecano considera oportuna la propuesta presidencial puesto que tiene como fin resarcir el tejido social y garantizar La Paz y la seguridad para los habitantes de la nación, destacó que cuando las fuerzas políticas anteponen el interés de México por encima de intereses de otra naturaleza el producto es positivo para el bienestar y desarrollo de las familias mexicanas, tal como sucedió con las reformas estructurales.

 

Además, el senador invitó a todos los actores políticos y a los partidos a actuar con responsabilidad y compromiso anteponiendo el interés de los mexicanos, los cuales demandan acuerdos para el mejoramiento de la normatividad en materia de seguridad, justicia, transparencia y rendición de cuentas.

 

Puente Salas reiteró que el llamado del Ejecutivo Federal representa el compromiso del Estado Mexicano por impulsar un mayor entendimiento político que se transforme en beneficios tangibles para la población.

 

Comparte esta nota!