Supervisa José Manuel Viramontes Obra del CDC

obra

El presidente municipal José Viramontes Rodarte, supervisó la primera etapa de construcción del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia CNOP, obra que se realiza dentro del programa Hábitat, con beneficio principalmente para las familias y zonas más marginadas.

 

Durante un recorrido por el que será el próximo CDC de dicha colonia, el alcalde reiteró una vez más su compromiso con la sociedad jerezana y su desarrollo integral, enfocándose especialmente a las zonas que presentan marginación.

 

Indicó en compañía del director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Márquez Medina, y del director de Obras Públicas, José Ángel Flores Gutiérrez, que la obra consta de un aula de cómputo, dos aulas de educación abierta, una oficina administrativa, un aula de usos múltiples, sanitarios, bodega y un estacionamiento.

 

Se invertirán dos millones 250 mil pesos, en una superficie de construcción de 397.88 metros cuadrados, en la que se están empleando como mano de obra a 30 jerezanos, detalló el mandatario.

 

La fecha de terminación de esta primera etapa será el 31 de diciembre, y la obra en su totalidad se construirá en tres etapas

 

La segunda etapa contempla para el próximo año, el equipamiento del CDC con computadoras e internet, así como la instalación de un comedor.

Comparte esta nota!