Aperturan Gloria Jean´s Coffee en Guadalupe.

apertura

Guadalupe, Zac,- El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, inauguró, el café «Gloria Jean’s Coffees», ubicado en la cabecera municipal, frente a la Glorieta Bicentenario de este municipio, y que viene a dar realce al municipio que se ha convertido en el motor de la actividad económica de Zacatecas.

Acompañado por la Secretaria de Economía de Gobierno del Estado, Patricia Salinas Alatorre, y la artista zacatecana, Rebeca de Alba, se hizo el corte del listón de una de las franquicias más importantes en la venta de café a nivel internacional, que gracias a las favorables condiciones competitivas, abre sus puertas en Guadalupe.

La nueva sucursal de Gloria Jean´s Coffees, está situada en el número 62 de la Vialidad Arroyo de la Plata, sitio en el cual la famosa conductora y modelo zacatecana, Rebeca de Alba, fue la invitada de honor para el simbólico corte de listón para su apertura.

Los socios Alan Tawil y Fernando Dávila, expresaron su beneplácito por las oportunidades que los gobiernos, tanto estatal como municipal, generan para establecer franquicias de la talla de “Gloria Jean´s Coffees” en Guadalupe.

Gloria Jean´s Coffees, con más de mil 500 cafeterías, distribuidas en 43 países, se expande y establece una franquicia en Miranda (Sydney, Australia) con la meta de proveer el café gourmet con la más alta calidad a los australianos.

 

Comparte esta nota!