Avanza Construcción de Barda Perimetral del CBTis

barda

Fresnillo, Zac.- La construcción de la barda perimetral de la Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 1, lleva un 75 por ciento de avance, la obra realizada por el Programa 3×1 dará un beneficio para los mil 500 alumnos de la institución educativa.

 

“Esta obra además de dignificar las instalaciones de una de las escuelas con mayor número de estudiantes en la cabecera municipal, nos muestra el compromiso de los padres de familia y de los paisanos migrantes, por Zacatecas, por el progreso”, dijo el Presidente Municipal, Benjamín Medrano.

 

Informó que la obra lleva un avance del 70 por ciento en su construcción, y además de brindar una mejor imagen para la escuela, también brindará seguridad a las instalaciones y a la integridad de los propios estudiantes.

 

La obra fue consensada en reunión del Consejo de Validación y Atención al Migrante (Covam), donde el Club de Migrantes Los Tanques, es partícipe de la obra que tiene una inversión de un millón 446 mil pesos.

 

El Edil, puntualizó que en un esfuerzo por parte de los padres de familia, del municipio, y de la comunidad migrante es posible que la barda, y espera que de la misma forma haya más obras en beneficio de Fresnillo.

Comparte esta nota!