Celebra DIF a Niños de Psicología Educativa Con Posada

posada

Fresnillo, Zac.- La posada para los 60 niños en atención de psicología educativa fue organizada por el personal del DIF IV Centenario, y los padres de familia de los infantes, que fue celebrada en la  Cafetería Parque IV Centenario.

 

“Es maravilloso que las psicólogas de educación, se involucren con sus niños, y que a su vez sean involucrados los padres de familia en esta posada que se realiza con el esfuerzo y cooperación de quienes laboran en el DIF IV Centenario”, dijo Clara Elena Campos, Presidenta honorifica del DIF.

 

Por su parte Jesús Alfonso Esparza, jefe de unidad del DIF IV Centenario, afirmó que este tipo de actividades ayuda a la motivación, la autoestima de los niños que tiene problemas de aprendizaje o acuden a las instalaciones por otras valoraciones.

 

Se contó con actividades como juegos de mesa, piñatas, canto de villancicos, y una comida que compartieron los niños con uno de sus familiares, en las instalaciones de la cafetería del Parque IV Centenario.

 

Carmen Liliana Salgado Pérez, psicóloga educativa, encargada del programa de atención explicó que la posada les brinda a los niños un sentido de pertenencia para que disfruten las fiestas ya que varios son de bajos recursos y de zonas rurales

 

Comparte esta nota!