Entrega José Manuel Viramontes Aparatos a Personas con Discapacidad

apoyos a discapacitados

El alcalde José Viramontes Rodarte, realizó la entrega de más de 280 apoyos para mejoramiento a la vivienda, incluyendo aparatos funcionales para personas con alguna discapacidad.

 

Ante jerezanos provenientes de varias comunidades y colonias del municipio, el mandatario destacó que en este año la consolidación de la labor de su gobierno ha sido tal, que como nunca se han dado apoyos a la ciudadanía y a quienes realmente los requieren.

 

Reafirmó acompañado por el director de Atención Ciudadana, Eustaquio Márquez Sánchez, y la directora del DIF Municipal, Nancy Adriana Álvarez Correa, que justamente la actual administración está enfocada en respaldar a los jerezanos que más lo necesitan.

 

Apuntó que son apoyos que se había solicitado a través de la dirección de Atención Ciudadana, y las jornadas de Atención en tu Colonia.

 

Fue así como  el presidente municipal, realizó la entrega de 265 láminas para el mejoramiento a la vivienda, 13 sillas de ruedas, tres andaderas, muletas, bastones y andaderas con sillas.

Comparte esta nota!