Entrega Medrano Quezada Tubos Para Ampliación de Red de Agua Potable

material.

Fresnillo, Zac.- El Alcalde Benjamín Medrano, Quezada, hizo la entrega formal, a beneficiarios, de 5 mil metros de tubo para agua potable, gestionada por el regidor Guillermo Guerrero Viramontes ante la Secretaría de Agua y Medio Ambiente (SAMA) del estado de Zacatecas.

 

Frente a la Presidencia Municipal, el Alcalde, Benjamín Medrano Quezada, en compañía del Regidor y Presidente de la Comisión de Desarrollo Social, Guillermo Guerrero Viramontes hicieron la entrega simbólica de la tubería que tiene una inversión superior al millón de pesos.

 

“el regidor Guerrero Viramontes es un incansable gestor en el Ayuntamiento, quien tuvo a bien gestionar esta tubería ante SAMA y Sinfra, con el único objetivo de atraer un beneficio para Fresnillo, para sus habitantes”, dijo el Alcalde, Medrano Quezada.

 

Los beneficiados con tubería son de las colonias Satélite, Nueva Alianza, San Joaquín, Del Valle, de la Colonia Industrial, y de las comunidades de Buenavista de Trujillo y Cerro Gordo de Ramón López Velarde

 

Por su parte el regidor Guillermo Guerrero, indicó que la tubería dará beneficio a 600 familias en las colonias y comunidades, además agradeció al Presidente Municipal la coordinación que existe para poder realizar gestiones por el progreso de Fresnillo.

 

El funcionario puntualizó que la próxima semana llegará otra parte de la gestión de tubería consistente en válvulas, conexiones, codos y coples para que los beneficiarios comiencen la debida instalación.

Comparte esta nota!