Entrega Ricardo de la Rosa Becas a Alumnos de Trancoso

SONY DSC

Dentro de las instalaciones de la presidencia municipal de Trancoso; se entregaron becas a estudiantes originarios de este municipio que cursan estudios en el  CONALEP plantel Zacatecas, estos beneficios fueron entregados por parte del alcalde Dr. Ricardo De la Rosa Trejo y el Lic. Odìn Juàrez  Àlcala, director de dicho plantel.

El Dr. De la Rosa al dirigirse a los alumnos, les aseguro que esta será de gran provecho para ellos, en mucho  para que puedan seguir cursando sus estudios, dado que quien cuenta o esta llevando una carrera comercial o administrativa podrá tener un futuro al concluir, ya que tendrá muchas posibilidades de contar con un trabajo en su propio municipio.

“es muy importante que los jóvenes aprovechen esta beca, aparte que existen muchas posibilidades de que un plantel de CONALEP se instale aquí en Trancoso, de ustedes depende, se tiene que convencer a mas jóvenes estudiantes,  platicar y difundir sus experiencias en esta institución, para que el CONALEP llegue a ser una realidad,  una tercera institución de estudio superior en el municipio.” concluyo el alcalde.

 

ENTREGA RICARDO DE LA ROSA EQUIPAMIENTO A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA DE TRANCOSO

SONY DSC

Con  la finalidad de contar con un cuerpo policiaco bien equipado el día de hoy el alcalde Ricardo de la Rosa Trejo hizo entrega de uniformes así como chalecos a elementos del cuerpo policiaco de Trancoso.

Pidió a los elementos reforzar  la seguridad pública y confianza de los trancoseños, dijo estar a la espera  del recurso del presupuesto federal para cubrir los gastos del pago de indemnizaciones del personal que se dio de baja y el pago a los nuevos preventivos.

Finalmente pidió a los policías municipales cuidar y darles un buen uso a este uniforme que los identifica.

Comparte esta nota!