Inauguran Alonso Reyes y Medrano Quezada Pista de Hielo en Fresnillo

pista escenario evento posada

Fresnillo, Zac.- El Gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes, acompañado del Alcalde Benjamín Medrano Quezada, inauguraron la Pista de Hielo de Fresnillo en el Domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), que dará servicio durante un mes a la sociedad de El Mineral y municipios cercanos.

 

Previo a la inauguración se tuvo una Megaposada con la participación de la sociedad de Fresnillo, encabezada por el mandatario estatal y el Alcalde de Fresnillo, donde se tuvo convivencia y rifa de electrodomésticos entre los presentes.

 

Con una hacha el Gobernador quebró una barra de hielo con la que simbólicamente inauguró la Pista de Hielo en Fresnillo, posteriormente las familias presentes disfrutaron del espectáculo de “Frozen sobre Hielo” con patinadores de Venezuela, Inglaterra, Rusia y México.

 

Miguel Alonso Reyes, indicó que con la apertura de la pista de patinaje arranca una temporada  especial, donde desea a los fresnillenses unión y paz, con la esperanza que el año 2015 sea mejor para el municipio y el estado.

 

Informó además que la Pista de Hielo en Fresnillo es una de las cinco que se tienen en el estado, las otras fueron instaladas en Jerez, Villanueva, Guadalupe y la Capital del Estado, que darán oportunidad de sano esparcimiento a la ciudadanía de 26 municipios del estado.

 

En tanto el Alcalde, Medrano Quezada, anunció que además de la pista de hielo se tendrán funciones circenses en las mismas instalaciones de la Fenapla, y de poder disfrutar de la Expo-Navideña que cuenta con la participación del comercio de Fresnillo.

 

También fueron entregadas cobijas, y juguetes a los presentes; cajas de galletas, y pelotas a los niños, y a los adultos mayores que lo necesitaran les fueron entregados andadores, bastones, y cobijas.

 

En el evento estuvieron presentes la Síndico Leticia Casillas; los diputados locales, Javier Torres Rodríguez, José Haro de la Torre; el Directo del DIF Estatal, Álvaro Elías Ibargüengoitia; y José Bonilla Robles.

Comparte esta nota!