Realiza Entrada Group Donativo a DIF Fresnillo.

donativo

Fresnillo, Zac.- Julieta Ortega González, directora del Sistema Municipal DIF recibió un donativo económico de cuatro mil quinientos pesos por parte del consorcio Entra Group de México, instalado en el municipio.

 

El recurso económico donado que fue entregado a la Directora del DIF Municipal por parte de Federico Ramírez Pérez y Dolores Cano en representación de las empresas que integran el parque industrial en Fresnillo.

 

La cantidad entregada se recaudó gracias a la inscripción de trabajadores que participaron en la carrera organizada por la misma empresa, en donde se pidió una cuota de diez pesos por persona.

 

Gracias a la vasta participación y buena voluntad de los corredores por ayudar a una institución dedicada a brindar asistencia social a los grupos vulnerables del municipio, se logró recaudar la cantidad de 4 mil 500 pesos.

 

Julieta Ortega González agradeció el gesto hecho por Enterada Group y por la confianza depositada al Sistema Municipal DIF, el cual dará el mejor uso a la donación en apoyos a personas que así lo requieran.

 

“Un agradecimiento para cada uno de los corredores, por gracias a ese esfuerzo que realizaron, podrán ayudar a personas que tal vez no conozcan, pero que les aseguro les brindarán un apoyo de todo corazón”, dijo la directora del DIF Municipal.

 

Reconoció el trabajo hecho con la empresa que se responsabiliza con la sociedad y aporta a esta, así como su compromiso con la salud de sus trabajadores al realizar estos eventos deportivos.

Comparte esta nota!