Reconoce Municipio a Jardín de Niños y Primaria González Ortega

reconocimiento.

Fresnillo, Zac.- En los Honores a la Bandera realizados en la Presidencia Municipal, participaron alumnos del Jardín de Niños Beatriz González Ortega y la escuela Primaria General Beatriz González Ortega, quienes recibieron reconocimientos por parte del Ayuntamiento.

 

“Felicito a los niños en nombre del Alcalde, Benjamín Medrano, porque nos hacen recordar muchas cosas y que nos dan la oportunidad de traer la Presidencia Municipal su alegría con sus eventos musicales”, dijo el Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo.

 

Asimismo anunció que 13 mil juguetes adquiridos con las utilidades de la “Verbena por la Unión y Sonrisa de un Niño” realizada en noviembre, serán entregados el próximo 22 de enero, a las 17:00 horas en el Domo de la Feria Nacional de la Plata.

 

Al término del acto cívico se entregó un reconocimiento a la Escuela Primaria González Ortega por su 90 aniversario, en manos de la directora de la institución, María de La Luz Ramos Ramírez.

 

Asimismo se entregó otro reconocimiento al Jardín de Niños Beatriz González Ortega, por enaltecer los valores cívicos en sus alumnos y la participación de la Orquesta Infantil del Jardín de Niños, con villancicos.

 

En el evento se contó con la participación del personal de Bomberos, la escolta de la Dirección de Seguridad Pública, jefes y directores de departamento del Municipio, y regidores, así como el Representante de Pedro Jaime Ansure, Jefe de región 02 Federal de la SEC, Abraham Ríos.

Comparte esta nota!