Se Impulsa Sociedad Incluyente en Valparaíso.

apoyos

Valparaíso, Zac., Al encabezar la entrega de Apoyos Funcionales a Personas con Discapacidad, el Presidente Ramos Leal, hizo hincapié en la rápida respuesta que hubo para atender a este grupo vulnerable previo a la gestión del municipio.

El acto se llevó a cabo con la presencia de Mauricio Orlando Medina, Subsecretario para la Inclusión de las Personas con Discapacidad estatal, además de Claudia Simonita Ramos y Lucero Sáenz, Presidenta y Directora del DIF, respectivamente, así como de don Fernando Carrillo, coordinador de Atención a Personas con Discapacidad municipal.

El Alcalde afirmó que el DIF trabaja con sentido de responsabilidad y con acercamiento con el gobierno del estado “con intensa gestoría y de forma incansable”, aseveraba y aseguraba que la favorable respuesta forma parte de las políticas públicas del gobierno municipal.

Asimismo expresó “luchamos por tener una sociedad incluyente, que respete los derechos de las personas con discapacidad y su plena integración a ésta, sin discriminación de ningún tipo”.

En instalaciones de la institución social se dieron cita personas de San José del Vergel, Lobatos, Peña Blanca, San Rafael de las Tablas, San Antonio de Padua, San Mateo, Santa Lucía de la Sierra, El Tejuján y cabecera municipal, quienes recibieron andaderas, bastones, pañales para adultos y sillas de ruedas.

Comparte esta nota!