Vibran Mazapilences Con la Navidad.

Navidad en Mazapil. bendicion simbolo navideño en Mazapil. nacimiento

Mazapil,Zac.- Familias mazapilences se reunieron el Jardín Principal para presenciar el inicio de la Navidad en Mazapil. Los asistentes vieron cómo se iluminó el Árbol  Navideño, el nacimiento y acto seguido la fachada de la Presidencia Municipal.

Vicente Pérez Esquivel y su esposa Ma. Del Carmen Moreno, invitaron a vivir en paz y unión familiar esta época navideña y desearon que el 2015 sea mejor para todos. Un grato mensaje que el edil y su esposa enviaron a todos los ciudadanos en el deseo infinito de que en sus familias tengan salud y bienestar, dicha y prosperidad en sus actividades durante el fin de año y con la perspectiva de un nuevo año en el 2015.

Lo cual, los habitantes de esta cabecera recibieron con agrado y en una comunión de hermandad desearon y pidieron por las autoridades a fin de seguir manteniendo la armonía, la paz y tranquilidad en el Municipio, por la prosperidad y el desarrollo de las personas y las comunidades del Municipio de Mazapil, como una sola familia la comunidad de mazapilences.

Cabe destacar que con este nacimiento, el del SMDIF Mazapil, CONALEP Mazapil y el de la Telesecundaria “Mártires de Cananea”; Mazapil participa en el Cuarto Concurso Estatal de Nacimientos, convocado por el Sistema Estatal DIF.

Como invitado especial asistió en Presbítero Filiberto Campos Nájar. Quien celebro una bendición y mensaje de confort a las familias y pidió a todos festejar y vivir las fiestas de la Navidad en paz y comunión para bien de todos.

Comparte esta nota!