Aperturan Festejos del 15 Aniversario de Trancoso.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

La noche del pasado 31 de diciembre de en vísperas del año nuevo fue el marco para la conmemoración del 15 aniversario de la fundación del honorable municipio de Trancoso.

El alcalde Ricardo de la Rosa Trejo puso en marcha en la plaza principal mejor conocida como la plaza del tianguis el reloj conmemorativo  de esta celebración que formara parte de los monumentos símbolo de Trancoso.

Ricardo de la Rosa Trejo mencionó que este reloj representa la lucha que realizaron un grupo de habitantes de este municipio para poder tener autonomía.

Pues a 15 años de obtener el título de municipio de Trancoso se consolida paso a paso. Al culminar la inauguración del reloj, el evento fue amenizado por la banda Terre donde los trancoseños acudieron a celebrar el año nuevo.

Estas actividades forman parte también de las festividades de la próxima FERETRA (Feria Regional Trancoso ) que será en febrero de este año.

Finalmente el alcalde deseo a todos un feliz año 2015 anticipando que será un buen año en obras para Trancoso. El alcalde estuvo acompañado por su esposa Gloria Estela Rosales Díaz así como de funcionarios de la administración como el cronista Margil de Jesús Canizales Romo y miembros del clero de Trancoso.

Comparte esta nota!