Celebran Alcalde y Ciudadanos Día de Reyes con Rosca Gigante

rosca gigante

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Benjamín Medrano, celebró con fresnillenses el Día de Reyes con una megarosca en las Instalaciones del Domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), donde se entregaron juguetes a los niños asistentes.

 

El Alcalde Medrano Quezada felicitó al DIF por la iniciativa y realización del corte de rosca de reyes en el Domo de la Fenapla, a un costado de la Pista de Hielo, donde fueron entregados además del pan dulce, atole y juguetes a los niños.

 

El Presidente Municipal indicó que el gran evento se logró gracias a la sociedad y a la participación de varias empresas de Fresnillo en coordinación con el DIF de Fresnillo encabezado por Clara Elena Campos, Presidenta Honorifica del DIF y Julieta Ortega González, Directora del DIF Municipal.

 

Agradeció a la iniciativa privada, empresas de la construcción, Leche Real, Leche San Marcos, Minera Fresnillo PLC, panificadora Santa Cruz y una docena más de comercios que apoyaron para realizar el evento Día de Reyes.

 

Por su parte, Ignacio Atrián Pineda, comandante de la Policía Federal destacamento Fresnillo, expresó que el acercamiento de las autoridades con la sociedad siempre es un beneficio para el municipio, y estar presente en un evento con tanto niño ayuda a la Policía Federal a generar una vinculación con la ciudadanía.

 

Después del corte de rosca el Alcalde Medrano Quezada, invitó a los asistentes a compartir tamales el Día de la Candelaria, el 2 de febrero al término de misa de siete de la Purificación en el Jardín Madero, donde se espera asista el Obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló.

 

En el evento estuvieron presentes, la Síndico, Leticia Casillas Morales; el Secretario de Gobierno; Anastacio Saucedo; el Director de Desarrollo Social, Gilberto Devora; el Coronel Martín Pérez Reséndiz, comandante del 97 Batallón de Infantería; María Elena Cortés, presidenta del voluntariado del 97 Batallón de Infantería; el Capitán, Iván zitle Torres, subcomandante de la Policía Federal en Fresnillo; elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Federal;  Regidores; Protección Civil.

Comparte esta nota!