Designación de Santoyo Castro Es Positiva: Mejía Haro

Toño Mejia

La Designación de Jaime Santoyo, es certera, profesional, serio, con la seguridad de que mantendrá la relación con los partidos y buscará la gobernabilidad en Zacatecas. Destacó Antonio Mejía Haro, precandidato a diputado del PRD por el 2 distrito.

Hizo un recuento de sus actividades a realizar,   señaló que a Fco. Escobedo le falto la relación con los partidos y con los poderes, lo cual ahora con Santoyo será importante generar un acercamiento y así evitar que los ánimos políticos se calienten en el proceso, con más civilidad, con certeza en las elecciones.

Del alejamiento del anterior con las ONG, ahora Santoyo ha estado en la real política, mantienen las relaciones con gobierno, partidos y ONG, que no lo limite.

Indicó que es urgente que se haga una postura de respeto para generar certeza en el proceso electoral 2015, y con ello la certidumbre de equidad, sin intromisiones, manoseos políticos y se convoque a la civilidad política, se apueste al proyecto no a la denostación, pues eso no resuelve solo crispa y Zacatecas pierde.

Por ello el nuevo Sec de Gob debe de mantener la civilidad política en Zacatecas.

En la campaña se tienen buenas expectativas del trabajo que se ha venido realizando en estos días, lo cual los mantiene expectantes en esta precampaña, las demandas son el desempleo, educación en jóvenes y la queja de la situación fiscal en el sector comercio en los municipios.

Comparte esta nota!