Entrega Benjamín Medrano Estímulos a Delegados Municipales

apoyos delegados

Fresnillo, Zac.- El Alcalde de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, entregó el apoyo económico a 151 delegados, correspondientes del periodo de septiembre de 2014 a enero de 2015, anunció que las acciones de beneficio social continuarán en las comunidades.

 

“Permítanme decirles que gracias a Gilberto Devora, quien encabeza el departamento de Desarrollo Social, se tiene un mapeo de lo que requiere cada comunidad y que en este año se dará el cumplimento a las necesidades apremiantes, pero si hubiera algo más, aquí están los directores de Desarrollo Económico, Social y Obras Públicas para que se acerquen y externen sus inquietudes porque el trabajo en conjunto permitirá el avance de Fresnillo”, expresó el Presidente Municipal.

 

Abundó que es que es muy importante continuar con el trabajo con los Tres Niveles de Gobierno, en base al Plan de Desarrollo Municipal donde están plasmadas las acciones a realizarse en el presente año en la cabecera municipal y en las comunidades.

 

Fueron entregados de manera simbólica el apoyo económico a los delegados de las comunidades de Francisco I. Madero, Mesa del Tecolotillo, Urite, Santa Anita, Plenitud, Emancipación, San Juan de los Hornillos, Porfías, San Antonio de Buenavista.

 

En representación de los delegados, J. Concepción Lamas de Santiago, de la comunidad de El Tecolotillo, agradeció en nombre de cada autoridad de las comunidades, al Alcalde por la colaboración y el apoyo económico,

 

En el evento estuvieron presentes la Síndico, Leticia Casillas; el Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo; el Director de Desarrollo Económico, Robert Jason Barker Mestas; el titular de la Dirección de Obras y Servicio Públicos, Francisco Javier Hernández; el Director de Desarrollo Social, Gilberto Devora Hernández; y Regidores.

Comparte esta nota!