Inauguran Unidades Dentales en Valparaíso

dental

“Para la administración es prioridad atender con calidez y calidad a la gente, de allí la gran utilidad que representan los servicios de salud que presta el DIF”, expresaba el Presidente Ramos Leal al poner en marcha el nuevo consultorio dental, así como la unidad médica móvil que, a partir de la fecha, prestarán más y mejores servicios a la ciudadanía.

Acompañado de Ma. Guadalupe Ortiz, Síndica Municipal, lo mismo que de las Ediles Rosalinda Bañuelos y Estela Ponce, el Alcalde recordó que el año próximo pasado se atendieron más de 1500 personas en el consultorio mencionado.

Resaltó la capacidad de los profesionistas que atienden el área médica, así como la voluntad de la instancia social, mejorando la calidad de vida de las personas, además aseguró que es obligación, del gobierno que preside, apoyar a las personas que no tienen el recurso económico requerido para atenderse médicamente.

Con la presencia de Claudia Simonita Ramos y Lucero Sáenz, Presidenta y Directora del DIF, respectivamente, así como de funcionarios, Eleuterio Ramos asentó que los estándares de seguridad, higiene y profesionalismo, serán una garantía con los nuevos equipos.

Asimismo instó a personal de la institución social a recorrer y atender el municipio, con la ahora rehabilitada y completa unidad médica móvil, lo mismo que el servicio local con el nuevo consultorio dental que está debidamente equipado.

Para concluir, Ramos Leal quien se hizo acompañar de la Odontóloga Martha Sánchez, aseguró que, la Administración que encabeza, inicia el año con renovados bríos e insistirá en ser un gobierno sensible y cercano a la gente y que genere resultados.

Comparte esta nota!