Jorge Alberto Flores Berrueto, Nuevo Delegado de SAGARPA en Zacatecas

protesta

Guadalupe, Zac.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) designó como nuevo delegado de la dependencia en Zacatecas a Jorge Alberto Flores Berrueto, en sustitución de Oscar García Barrón.

El coordinador general de Delegaciones de la SAGARPA, Víctor Hugo Celaya Celaya, quién asistió en representación del titular de la SAGARPA, Enrique Martínez y Martínez, tomó protesta al nuevo delegado estatal en Zacatecas.

En su intervención, el coordinador general de Delegaciones exhortó al nuevo delegado a impulsar la sustentabilidad, productividad y rentabilidad en el sector agropecuario del estado de Zacatecas, tal como lo estuvo haciendo el delegado saliente.

Celaya Celaya resaltó el trabajo coordinado que se ha realizado con el gobierno de Zacatecas, encabezado por el Gobernador Miguel Alonso Reyes, para bien del sector agropecuario de la entidad.

 

Destacó que gracias a la puesta en marcha de las reformas transformadoras por parte del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se ha logrado brindar mayores oportunidades al sector agroalimentario de México y a sus productores.

 

Jorge Alberto Flores Berrueto, es originario del estado de Coahuila, y anteriormente fue Subdelegado Agropecuario de la Delegación SAGARPA del mismo estado.

 

En el evento participaron  el Director general de Control Operativo, Antonio Mendívil García, el director general adjunto de Control Operativo, José Francisco de la Peña de la Peña, el Delegado Federal de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en Zacatecas, Miguel Rivera Sánchez,  así como el Secretario del Campo en Zacatecas, Enrique Flores Mendoza.

Comparte esta nota!