Pedro Martínez Precandidato a Diputado.

registro

Acompañado de militantes panistas, amigos y algunos familiares; el exalcalde calerense formalizó ante el Comité Directivo Estatal del PAN, su intención para contender por la diputación en el primer distrito, fórmula que es complementada por Leonel Villegas quien funge como suplente.

La secretaría general del partido recibió la debida documentación entregando el acuse con el que el calerense acredita su aspiración al congreso; asimismo Martínez, quien también ha ocupado la delegación del Instituto Nacional de Migración en el estado y una curul en el congreso local, también se registró para contender por la vía plurinominal. El registro de Pedro Martinez se suma a los múltiples movimientos que se han dado en los últimos días en el instituto político.

Martínez declaró en breve mensaje a sus acompañantes que la pugna interna dentro del PAN debe ser regida ante un  total ambiente de unidad, y por los valores que siempre han caracterizado al panismo, el calerense dijo que esa será su principal aportación en este proceso e invito a sus compañeros de partido a sumarse en este mismo tenor.

Comparte esta nota!