Presentan Actividades de la Feria de Trancoso 2015.

aspirantes

El alcalde de Trancos Dr Ricardo de la Rosa, realizó la presentación del programa de feria de Trancoso, junto otros funcionarios locales Adrián González, Luis Noriega.

 

Destacó que en el marco de los festejos del 15 aniversario se está gestando esta feria, muy especial para los habitantes de este municipio, que ostenta el carácter regional, que desde 1983 se ha festejado, pero con el detalle de su fundación hace 15 años.

 

Señaló que se tendrá el apoyo de las policías y el ejército en la garantía de la seguridad de la fiesta, se busca impulsar la cultura y tradiciones en Trancoso, pues la crisis en el país, debe de dar espacio para que la gente conviva, disfrute y goce de la fiesta.

 

El 31 de enero se elige a la nueva reina desde las ocho de la noche con carnet musical de los terrícolas.

 

 

 

Las 10 integrantes al trono son:

 

Teresa Jiménez 16 años.

 

Alba Cuevas 15

 

Brenda Ruvalcaba 18 años

 

Jiména Hernández 18 años.

 

Diana Valdez 17 años.

 

 

Lado izquierdo.

 

Ana Karen Hernández 17 años.

 

Citlaly Sánchez 17 años.

 

Mónica Hernández 17 años.

 

Elizabeth Olayo 17 años

 

Erika Martínez 15 años.

 

Actividades deportivas, charrería,  en el cual estará uno de los mejores equipos de México, Tres Potrillos De Vicente Fernández, rodeo, competencia atlética, futbol, básquetbol. Palenque, carreras de caballos.

 

 

Lucha libre AAA.

 

 

Con una atractiva bolsa económica.

 

La coronación se hará frente a la casa grande, donde se proyecta la instauración de un museo en Trancoso. Aportación municipal de 850 mil pesos más patrocinios.

Comparte esta nota!