Recibió Peña Badillo Apoyos Invernales Para La Capital.

ayudas

El Presidente Carlos Peña, asistió al municipio de Villa de Cos, donde el Gobernador Miguel Alonso hizo entrega de extraordinaria de insumos por frentes fríos, de los que habitantes de la capital zacatecana fueron beneficiarios, junto con Villa de Cos, Fresnillo y Sombrerete, así como personas de la tercera edad.

Estos apoyos son resultado de la declaratoria de emergencia emitida el 12 de enero por haberse registrado nevadas severas en los cuatro municipios, y por lo cual, el Gobierno Federal, en respuesta, aceptó la declaratoria de emergencia de manera oportuna, con lo que se hizo entrega de casi 13 mil insumos.

El Gobernador destacó que este es el segundo año que los insumos llegan de manera oportuna, casi inmediata, tan solo a cuatro días de haberse emitido.

En esta entrega realizada en el municipio de Villa de Cos estuvo presente Eduardo González Pier, subsecretario de Integración y Desarrollo de la Secretaría de Salud, en representación del Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Comparte esta nota!