Celebran 98 Aniversario de Constitución en Trancoso.

SONY DSC

Dando cumplimiento al mandato que establece la ley este jueves  5 de febrero se llevaron a cabo los honores  a la bandera en  la Glorieta que se encuentra a la entrada del municipio de Trancoso.

En un evento cívico donde se reunió el Heroico Ejercito Mexicano del 52 batallón de infantería Guadalupe y el capitán Ignacio González Quiroz, el Colegio de Bachilleres de Estado de Zacatecas plantel Trancoso, la actual administración de Trancoso conjuntamente con el Presidente Municipal Ricardo de la Rosa Trejo.

Después de realizar los honores a nuestro lábaro patrio, se realizó el izamiento a la bandera por parte del acalde de Trancoso Ricardo de la Rosa y  el Capitán de Infantería Ignacio González.

En su mensaje el Presidente Municipal habló de los derechos y obligaciones que establece la carta Magna,  pues una de las obligaciones como funcionarios es fomentar la  educación cívica “para que seamos respetuosos de los símbolos que nos dan identidad”, por ello destacó la importancia de esta celebración que considera a partir de ahora llevar a cabo en Trancoso.

Comparte esta nota!