Concluyó la Feria Regional de San José de Lourdes

San José de Lourdes.

Fresnillo, Zac.- Después de nueve días de actividades culturales, deportivas y recreativas fue cerrada La Feria Regional de San José de Lourdes con la actuación en un concierto-baile de Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense.

 

El baile inició con la pretensión de Los Retoños de Rivera, continuó con la participación de Los Nuevos Cadetes de Linares de Manuel Guevara, pero fue el Nono y Su Banda quien encendió el ánimo de los asistentes.

 

En su presentación Chuy Lizarraga, interpretó “Dónde Estas Presumida”, “El Muchacho Alegre”, “Serenata de un Loco”, “Ya lo Sé”, “Acá Entre Nos”, “Relación Clandestina”, “Se Me Sigue Notando”, entre otros temas.

 

El presidente del comité de la Feria Nacional de la Plata, Jason Barker Mestas, quien coordinó la organización de la Feria Regional de la San José de Lourdes, entregó un reconocimiento a Chuy Lizarraga y  las demás agrupaciones por su participación.

 

Jason Barker, puntualizó que el objetivo de realizar las ferias regionales en las comunidades más importantes de Fresnillo, es para el rescate de las tradiciones, dignificar las fiestas y devolver a la población la sana convivencia.

 

Comparte esta nota!