Coronan a SGM Jimena I, Reina de Trancoso 2015.

Feria

Dentro de la celebración de la Feria Regional de Trancoso en su edición 2015, se realizó la tradicional coronación de reina Jimena I, quien resultó electa el pasado 31 de enero, acompañada de sus princesas Brenda y Erika, así como de las competidoras por la corona a reina de la FERETRA 2015.

Ante un concurrido número  de personalidades de diferentes municipios así como de la capital del estado fue como se llevó a cabo este significativo evento que contó además con la presencia de las embajadoras de los municipios de Sombrerete, Panuco, Enrique Estrada, Villanueva, Jerez, Juan Aldama, Morelos, Ápozol, Susticacán, Cd. Cuauhtémoc y la comunidad del Porvenir Trancoso.

 

Además de las reinas de la FERETRA  del año 2000 al 2014, quienes engalanaron este evento, donde  Trancoso a la vez está celebrando el 15 aniversario de ser municipio, en el año 2000 donde se estrenaba como municipio fue coronada Mayela, años contiguos  Maribel, Verónica, Nohemí, Domitila, Flor, Claudia, Paola, Griselda, Magali, Cuquis, Fernanda, Ashley y Gaby.

La coronación de Jimena I, corrió a cargo del alcalde Ricardo de la Rosa en compañía de su esposa Gloria Estela Rosales Díaz, así mismo invitados de honor coronaron a princesas y participantes de este certamen.

 

Entre las personalidades que honraron con su presencia este arranque de feria están: Sergio Díaz de la Torre, quien vino en representación del Gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes, Jaime Martínez Záldivar, en representación del Secretario del SUTSEMOP Armando Moreira, Teniente Coronel de Infantería Luis Arcepe Sandoval, el Coronel de Infantería de la 11va zona Militar Ignacio García Brito, José Bracheli Barboza quien vino en representación del Presidente Municipal de Sombrerete Juan Pablo Castañeda.

 

Ivanhoe Escobar Vázquez Presidente Municipal de Calera, Martin Veloz Huerta Presidente Municipal de Ápozol, el Diputado Gilberto Zamora, el Diputado Migrante J. Guadalupe Hernández, Raúl de Luna Presidente Municipal de Enrique Estrada, Sebastián López quien vino en representación del Presidente Municipal de Morelos Horacio Franco, Francisco Javier Mauricio  en representación del Presidente Municipal de Panuco.

 

Miguel Torres Presidente Municipal de Villanueva, Emma Hernández en representación del Presidente Municipal de Susticacán, el Secretario de Gobierno de Cd. Cuauhtémoc en representación del Presidente Municipal Adolfo Alberto Zamarripa, Pbro. Enrique Menchaca Cabrera en representación del Párroco de Trancoso Rogelio Carlos Jacobo, así como el  H.V Ayuntamiento de Trancoso.

 

En su mensaje el alcalde  Ricardo de la Rosa, agradeció la presencia de las personalidades que lo acompañaron  a la inauguración de la FERETRA y los invito a disfrutar de esta feria donde los trancoseños los recibirán con los brazos abiertos, a la par agradeció al municipio de Jerez que este año es el invitado de honor e invito a la ciudadanía a disfrutar de una serie de eventos que estarán presentando en el foro cultural de la Feria.

 

Finalmente acompañado de colegas y amigos funcionarios De la Rosa realizó el corte de listón donde queda formalmente inaugurada la Feria regional de Trancoso 2015.

Comparte esta nota!