Encabeza Miguel Torres Tradicional Desfile

bandera Villanueva

Villanueva, Zac.- Con la presencia de 18 jardines de niños de la cabecera municipal y comunidades que componen la zona escolar no. 30, así como de directivos de dichas instituciones y autoridades educativas del municipio; el primer edil villanovense presidió la celebración del Día de la Bandera en el municipio.

Los honores a la Bandera corrieron a cargo del Jardín de Niños Francisco Berumen Varela, para acto seguido dar paso al mensaje del presidente municipal en el que Torres destacó la valía de las instituciones de educación prescolar al fomentar el amor a los símbolos patrios y el sentimiento de patriotismo en los pequeños; elemento formativo que enmarca valores cívicos de los mexicanos. Por otro lado Torres anunció que las labores de regeneración de imagen urbana en el Centro Histórico avanzan con buen ritmo por lo que se espera una conclusión pronta.

El final del mensaje del alcalde marcó el inicio del recorrido de las autoridades y los pequeños estudiantes por las principales calles de la ciudad, que se llenaron con el sonido de las trompetas y tambores de las bandas de guerra que acompañaron la marcha de los más de quinientos niños y niñas que participaron de la celebración de Nuestro Lábaro Patrio.

Comparte esta nota!