Entrega José Manuel Viramontes 600 Becas a Estudiantes.

beca

Un total de 646 becas de transporte fueron entregadas por el alcalde José Viramontes Rodarte, a jóvenes que viajan a la capital zacatecana para profesionalizarse, constituyendo el gobierno que más privilegia a sus estudiantes.

 

El mandatario manifestó que desde el primer día de su administración se comprometió con todos los jóvenes que desearan superarse académicamente, a hacer hasta lo imposible por respaldarlos en esa meta, siendo hoy el gobierno municipal que más privilegia a sus estudiantes.

 

Destacó que acompañado por el director de Desarrollo Económico y Social Héctor Márquez Medina,  y el regidor Jesús Espinoza Serafín, que pese a los significativos recortes presupuestales que han afectando la economía de los municipios, en Jerez se decidió no dejar de apoyar el combate a la pobreza, las estrategias de generación de empleos y el impulso a la educación.

 

Márquez Medina reiteró que en Jerez, alumnos de todos los niveles cuentan con alguna beca o apoyo municipal de estudios, como lo son los de preescolar, primaria y secundaria inscritos en el programa Mi Seguro.

 

Resaltó que en esta entrega, siguiendo la voluntad del presidente municipal, se dio atención a la totalidad de las solicitudes recibidas en la convocatoria, con becas del 50, 75 y 100 por ciento de la cobertura en el cobro de transporte, aplicable hasta el mes de junio.

Comparte esta nota!