Entregan Antorchistas 200 Acciones de Asistencia Alimentaria.

despensas

Guadalupe, Zac.- Regidores pertenecientes al Movimiento Antorchista del municipio de Guadalupe,  entregan 200 acciones de asistencia alimentaria  entre familias guadalupenses de escasos recursos

Lo anterior en continuidad a las tareas de gestión impulsadas por los regidores Simón Ramírez Sánchez y Mariana Cancino Joaquín, en beneficio de la población guadalupense, siendo esta la segunda entrega de un total de 3, en la que habrán de distribuirse 600 despensas entre este mismo número de familias.

 

Simón Ramírez Sánchez, en su mensaje alusivo a entrega, señalo que estas acciones tienen el objetivo de minorizar la carga económica que implica el sustento alimenticio entre familias de escasos recursos, y que necesitan del acompañamiento de esta política asistencial para subsistir.

 

Mencionó que si bien la dispersión de estos apoyos no acaban con los flagelos de la pobreza, las acciones impulsadas por  el antorchismo buscan cubrir y atender de forma integral las diversas necesidades de los pobres de este estado y este municipio.

 

Explico que en estas 3 entregas se distribuirán un total de 600 despensas entre habitantes de las colonias Osiris, Las quintas, villas, Tierra y Libertad en sus tres secciones, condesa. La antorcha y la fe, así como de las comunidades de Tacoaleche, Martínez Domínguez y San Ramón.

 

Por su parte, Osvaldo Ávila Tizcareño, líder estatal del Movimiento Antorchista en Zacatecas, celebro la acción desempeñada por los regidores pertenecientes a la organización, quienes con toda responsabilidad actúan en favor de los sectores vulnerables dando muestra de vocación de servicio de quienes militan en la organización y bien emplean los cargos públicos.

 

Ávila Tizcareño menciono que en Guadalupe como producto de la lucha antorchista, en la cual los regidores han desempeñado un importante papel de gestión, serán mas de 20 millones de pesos los que se están invirtiendo en distintas obras en materia de de tramos carreteros, pavimentación e infraestructura deportiva.

 

Este monto presupuestal forma parte de una bolsa superior a loa 70 millones de pesos, gestionados dentro del presupuesto de egresos de la federación  2014, por el Movimiento Antorchista en Zacatecas y los diputados federales de la organización.

 

 

 

Cabe señalar que en el acto se contó con presencia y participación del alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano, y miembros del Comité Estatal de la Organización.

Comparte esta nota!