Espectacular Cierre de la Feria de Trancoso Con Invasores de Nuevo León.

SONY DSCSONY DSC

Se llevo a cabo la clausura de la FERETRA 2015, con  un espectacular baile con la participación del Conjunto transcoseño  Estampa Norteña quien inicio su participación con mucha energía haciendo promoción de su más reciente producción discográfica de la cual regalaron varios ejemplares.

Al término hicieron su aparición Los Invasores de nuevo león los cuales abrieron su participación con un popurrí de sus éxitos más reconocidos y que todos los asistentes cantaron al unísono.

Durante una breve pausa el alcalde Ricardo de la Rosa Trejo acompañado por Jimena I reina de la FERETRA 2015 dio por clausurada la feria regional Trancoso 2015 no sin antes agradecer a los trancoseños por la participación y el apoyo a los diferentes eventos realizados en esta FERETRA 2105.

Al término de la participación estelar de los Invasores continuó  la banda La Vigorosa quien puso gran ambiente hasta entrada la madrugada.

ATASCADEROS TLAKPAK FERETRA 2015

Por tercera año consecutivo se llevó a cabo con rotundo éxito el atascadero TLAKPAK FERETRA 2015. Con una impresionante participación del público trancoseño.

Los vehículos y pilotos exhibieron su experiencia y capacidad en el todo terreno.

Más de 60 conductores en Vehículos modificados sortearon las  pruebas más exigentes llevando sus máquinas al límite para ganarse el reconocimiento de los asistentes. Arrancones en lodo, fosa maldita y muchas más pruebas se diseñaron para demostrar la experiencia de los pilotos.

Resultando vencedor 1er lugar itzamana  “el zulu” a bordo de “rihno” del club chamucos  llevándose un premio en efectivo así como un reconocimiento de la Presidencia Municipal, el segundo lugar fue para  Jesús salvador Hernàndez infante del club kabras, y el tercer lugar Juan Carlos Muñoz Guerra del club ruteros de Zacatecas, a resto de los participantes se les hizo entrega de un reconocimiento por parte de la Presidencia Municipal..

Comparte esta nota!