Grandes Eventos Deportivos en FERETRA 2015

ganador off road

Como parte del programa deportivo de la Feria Regional de Trancoso el día de hoy de hoy se llevó a cabo la carrera del espectacular deporte motor denominado “Off Road”, realizado en la pista Las Lumbreras ubicada en el municipio de Trancoso.

Mas de veinte vehículos modificados para correr a través de terrenos extremos como terraserías, caminos inclinados y contra las inclemencias del tiempo, deleitaron con el rugir de sus motores a pobladores de Trancoso y turistas.

Tras la competencia estos fueron los resultados arrojados: En la categoría novatos:

 

1ER LUGAR.- LUIS JAVIER ADAME

2DO LUGAR.- JAVIER ALVARADO

3ER LUGAR.- HECTOR ESTRADA

 

En la categoría mexicana:

1ER LUGAR.- LALO RUIZ

2DO LUGAR.- EDGAR RODRIGUEZ

3ER LUGAR.- OSCAR SALMON

 

Y en la categoría libre:

1ER LUGAR.- MIGUEL OLMOS,

2DO LUGAR.- LALO RUIZ

3ER LUGAR.- JESUS NAVA

 

Miguel Olmos uno de los pilotos con mayor reconocimiento a nivel nacional el cual ha sido acreedor a múltiples premios, y en esta ocasión en la FERETRA 2015 no fue la excepción.

 

Al término el alcalde de Trancoso Ricardo de la Rosa Trejo agradeció a los asistentes por su presencia así mismo hizo entrega de reconocimientos a los ganadores así como a los organizadores de este evento que conjuntamente con la Presidencia Municipal realizaron un evento de gran calidad.

NOCHE DE RODEO EN COMPAÑÍA DEL CONJUNTO RÍO GRANDE

rodeo

Con un lleno total se realizó la final de rodeo en la Feria Regional de Trancoso 2015, con jinetes internacionales, nacionales y locales.

 

Entre los jinetes participantes nacionales de los estados de Saltillo, Monterrey, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato y Zacatecas así como internacionales de Brasil y Cuba.

 

Así mismo presentando un evento completo la empresa Star Bulls de Ojocaliente, la ganadería Contra Hierba de San Luis Potosí, así como los payasos tachón, wazon, burrito y rinnos, fueron los encargados de complementar este evento que dejo con un buen sabor de boca a los trancoseños.

 

Los ganadores fueron:

 

El primer lugar Carlos Trejo de Monterrey con 76 puntos, el segundo lugar fue para el trancoseño Alejandro Hernández con 75 puntos y el tercer lugar fue para Washington de Brasil con 74 puntos.

 

Al término del evento el Presidente Municipal de Trancoso Ricardo de la Rosa Trejo felicitó a los ganadores e hizo entrega simbólica de un cheque al ganador.

 

Para continuar con la celebración los asistentes disfrutaron del “Conjunto Río Grande” que deleitó a los asistentes con sus mejores éxitos hasta pasada la medianoche.

Comparte esta nota!