Inaugura José Manuel Viramontes Cancha Deportiva

patada

Como una acción más para dotar al municipio de infraestructura deportiva, el presidente municipal José Viramontes Rodarte,  en conjunto con la SEDATU puso en función una cancha de futbol rápido, complementando la pista de skate construida en el 2014.

 

El alcalde acompañado por el subdelegado de la SEDATU Luis Alfonso Miranda Rodríguez, el jefe de Unidad de la misma secretaría Víctor Hugo Contreras Magadán y el coordinador del programa Rescate de Espacios Públicos Alejandro García, señaló esta acción como un esfuerzo que traerá importantes beneficios a la población jerezana en infraestructura deportiva y social.

 

En presencia del director de Desarrollo Económico y Social Héctor Márquez Medina, y  del director de Obras Públicas José Ángel Flores Gutiérrez, el mandatario jerezano inauguró una cancha  futbol rápido en la cual se invirtió en suma la cantidad de un millón 692 mil 338 pesos.

 

Dicha obra incluida dentro del programa Rescate de Espacios Públicos, es el resultado del trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y  el gobierno federal, en el que el municipio aportó más de 900 mil pesos.

 

Entre sus dimensiones se encuentran 630 metros cuadrados de pasto sintético y base de concreto hidráulico, 54 metros cúbicos de mampostería y 147.20 metros cuadrados de loza en gradas, entre otras características.

Comparte esta nota!