Inaugura Miguel Torres Lienzo Charro

lienzo

Villanueva; Zac.- Tarasco, comunidad situada a cerca de 20 kilómetros de la cabecera municipal, fue el sitio donde en gira de trabajo, el presidente municipal Miguel Torres, acompañado por la presidenta del DIF villanovense, Verónica Ortega y por las autoridades ejidales y municipales en la comunidad; así como por Armando Viramontes, secretario de gobierno municipal y Edmundo Huerta, director de obras públicas se puso en función el nuevo lienza charro para los habitantes de esta comunidad y comunidades vecinas.

«El inmueble llevará por nombre «San Antonio de Tarasco» y representó un gran avance en la práctica del más mexicano de los deportes en la región, puesto que dota de infraestructura digna a este especia que antes era ocupado por un ruedo y una manga rústicas construidos con piedra.

En la visita a la comunidad Torres reinauguró también la casa del pueblo y capilla de la comunidad que estuvieron en un proceso de restauración importante ante los deterioros que el edificio presentaba, se cubrieron grietas en techos y muros, además de dar mantenimiento a la fachada del inmueble.

Los representantes de la comunidad se dijeron agradecidos y bien atendidos por el gobierno que Miguel Torres encabeza ya que con la puesta en marcha del lienzo charro y con la remodelación de la capilla se da cumplimiento a los compromisos que Torres asumiera durante la pasada campaña electoral.

Miguel Torres, en su intervención comunicó a los pobladores de Tarasco que las obras inauguradas forman parte de un paquete de casi 100 acciones de obras de infraestructura para el municipio y que resuelven demandas históricas no sólo de la comunidad sino de algunas comunidades vecinas. Asimismo el edil les hizo saber que además de las obras ya realizadas «este mismo año habrá de llevarse a cabo el techado de la cancha comunitaria, que constituye un espacio importante para la práctica deportiva y un punto de reunión para las familias de Tarasco, de alli la relevancia de esa nueva obra, con la que se suman más acciones en la construcción de una nueva realidad para el municipio». Concluyó Torres.

Comparte esta nota!