Mineros Jugara Vs Talleres de Cordoba La Copa Sumar

Sumar

En el marco de la disputa de la Copa Sumar entre Mineros y Talleres de Córdoba (Argentina), rendirán homenaje al hombre-institución de Zacatecas Carlos Vega Villalba, además de otorgar especial reconocimiento a los campeones del mundo en Perú 2005 Cristian Flores y Cristian Sánchez.

 

El Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ) Martín Barraza Luna y el Vicepresidente del Club Mineros Efraín Flores Mercado, hicieron el anuncio oficial en conferencia de prensa.

 

Súmate a la prevención tiene como propósito fundamental la promoción de valores en sociedad, además de crear conciencia para el bien ser y bien estar de la ciudadanía, así lo ratificó el funcionario del deporte zacatecano Martín Barraza Luna.

 

Por tal motivo, se invita a niños y jóvenes de educación secundaria, preparatoria y licenciatura a presenciar gratuitamente los encuentros futbolísticos que se desarrollarán el próximo domingo 1 de marzo del año en curso en el Estadio Olímpico “Francisco Villa”.

 

A las 10:00 horas se efectuará el cotejo preliminar entre Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas con la escuadra reserva de Talleres de Córdoba y a las 12:00 el juego estelar con Mineros de Liga de Ascenso MX, en donde no hay nerviosismo, pero sí autocrítica y análisis para aspirar a la liguilla, puntualizó Efraín Flores Mercado.

 

La relación estrecha de Gobierno del Estado a través del INCUFIDEZ y el Club Mineros, permite realizar ésta clase de eventos, tal y como sucedió allá por el mes de julio con la celebración de la Copa Zacatecas en la que participaron León, Pachuca, Querétaro y el representativo de la ciudad con rostro de cantera y corazón de plata.

 

Ahora de manera gratuita podrán acceder los estudiantes de diferentes niveles de educación a presenciar la Copa Sumar, cuyo marco será significativo para rendir tributo a Don Carlos Vega Villalba, quien dedicó gran parte de su vida a formar generación tras generación, no solamente futbolistas, sino personas de bien que son ejemplo para la sociedad.

 

En los puntos donde Mineros de Zacatecas distribuye el boletaje para la Copa MX y Liga de Ascenso MX, serán los sitios donde proporcionarán gratuitamente los tickets para acceder al par de cotejos programados para el próximo domingo.

 

 

Comparte esta nota!