Realizan Activación Física en FERETRA 2015

activacion

Por segunda ocasión en lo que va de la administración que encabeza Ricardo de la Rosa Trejo, se llevó a cabo el programa de activación física en coordinación con el INCUFIDEZ.

Con la participación de los jardines de niños, escuelas primarias y secundarias el salón de eventos San Juan Bosco se llenó de energía en una serie de actividades que personal del INCUFIDEZ puso como muestra.

Cientos de alumnos acompañados de maestros y padres de familia disfrutaron de ejercitarse en un masivo evento musical que los puso a bailar por más 40 minutos.

Encabezando el evento el alcalde Ricardo de la Rosa Trejo, en compañía de la reina de la FERETRA 2015 JIMENA I, así como funcionarios de la Presidencia Municipal bailaron durante todo el evento.

Al término de la activación el De la Rosa conjuntamente con Maricarmen Robledo maestra de activación física del INCUFIDEZ, realizaron una rifa entre los escuelas presentes como bicicletas a las escuelas de: “Luis Moya”, “Jean Peaget, jardín de niños “Roberto Rodarte”,” Ramón López Velarde”, y la “Secundaria José Vasconcelos”.

Y paquetes deportivos a: la escuela “García Salinas”, “Colegio Hidalgo”, “Mártires de la Blanquita”, jardín de niños “Ofelia Rodarte”,” Francisco Goytia”, “Beatriz González Ortega” y la “Telesecundaria Juan Escutia”.

Finalmente Maricarmen Robledo agradeció la invitación por parte del alcalde para que el equipo del INCIFIDEZ realizará la activación física en Trancoso.

Comparte esta nota!