Renuncia Xóchitl Sánchez al DIF Capitalino.

DIF´s

El Presidente Carlos Peña informó que el próximo jueves se separará de su cargo Xóchitl Nohemí Sánchez, como Directora del DIF, para ocupar la suplencia en la Legislatura local, de la diputada Claudia Anaya Mota.

Al asistir a la reunión de trabajo que tuvieron las Presidentas y Directoras de los DIF Municipales que conforman la Región 8, el Presidente Peña le deseó a Xóchitl Sánchez el mayor de los éxitos y le pidió continuar con su compromiso de darle buenas cuentas a Zacatecas desde su nueva trinchera. El Alcalde reconoció en la Directora Xóchitl una gran aliada del DIF Municipal, y sin duda desde su nuevo cargo, continuará siendo aliada del municipio de la capital.

Al dirigirse a las Titulares de los DIF de Morelos, Pánuco y Vetagrande, y Directoras de otros Municipios, el Presidente dijo que tiene la total convicción de respaldar el trabajo que realizan por las Administraciones los sistemas DIF, pues realizan un trabajo en equipo y una estrategia común, con el liderazgo que le imprime Lucía Alonso Reyes, Presidenta del Sistema DIF estatal, y de Álvaro Elías, director del mismo, a quienes les agradeció la coordinación que los Municipios han tenido.

“Estamos para seguir trabajando, cada uno con su esfuerzo, capacidad y limitantes, pero dispuestos siempre a seguir dando buenas cuentas, para sacar adelante esta gran responsabilidad que tenemos al igual que lo están haciendo las Presidentas de los DIF”.

Comparte esta nota!